jump to navigation

Carlos Escudé noviembre 6, 2008

Posted by Lodovico Settembrini in El Reino de este Mundo.
Tags: , , , ,
trackback

escudé  Este blog saluda a don Carlos Escudé. Recién termina su participación en un programa de TN – no tengo imagen, así que no sé quienes son sus conductores ni el resto de los invitados -. Mientras el tipo pretendía reflexionar, demoliendo el cúmulo de boludeces y common sense imperante, el resto se hundía, balbuceante, en una sarta de incoherencias. Escudé subrayaba la irrelevancia del país para los EEUU, y la coincidencia de ambos países en aquellos temas que le importan a la superpotencia. Los otros no atinaban más que a murmurar algo sobre las formas.

Lo puteamos, algo, por Gran Bretaña, Estados Unidos y la declinación argentina. Más tarde – más fuerte – por Historia de las Relaciones Exteriores Argentinas, aunque es de consulta y libre acceso.

Ahora, el tipo es de los pocos con acceso a los medios que reflexiona, se la banca, y le acaba de decir a los de ese programa que publicar que estamos en vísperas de 2001 – como La Nación – es golpista, y que eso no sucede en el EEUU que se ha utilizado en estos días para atacar al gobierno. Nadie respondió.

En este pobre no lugar, sepa don Carlos, que siempre tendrá una capa y un bastón de repuesto.

Comentarios»

1. Tomás - noviembre 7, 2008

Yo también lo vi al programa, ¡la rompió Escudé!, todos lo puteamos un poco en algún momento pero algo está claro: ¡yo te quiero en mi equipo!

Gran post.

2. belanix - noviembre 7, 2008

la verdad que lo de Escudé es fantástico [no se si asustarme por estar de acuerdo con él, en el último año]
saludos!

3. Lodovico Settembrini - noviembre 7, 2008

a mí también me asusta un poco. guarda que se viene la primera producción multimedia de La Cola…, con una entrevista a “grado de inclinación reverencial proporcional a inversiones en Argentina”, y connotado esgrimista, ex vicecanciller de Guido, el emb. Fernando Petrella.
¿quiénes eran los otros panelistas? ¿y el conductor?

un placer las visitas

4. benjaminconstante - noviembre 10, 2008

No estoy seguro porque no vi el programa, pero me pareció que en algún momento del miércoles mi vieja me gritó “Ahí van a hablar Escudé y Berensztein de las elecciones de usa en TN”. Si era miércoles y era TN, el programa era a dos voces y los conductores MArcelo y Gustavo.

Si era SB el otro panelista, no me extraña que haya estado balbuceando boludeces dado que es su estilo de análisis político (lo sufrí como profesor). Obivamente en ese momento era más importante ver river-Chivas.

Me sumo a las loas al gran Escudé (lo disfruté como profesor), aunque prefiero mil veces el anterior neocon megahalcón probush hiper provocador que el actual “progre nacionalista k provocador”. Es decir, ambos me encantan, pero era impagable verlo en mirtha dopo 11/9 retrucarle a Karin Abdul Paz “de donde saliste karin abdul paz bulrich? con tus ojitos azules” o “si este señor va a rezar, yo pido a la señora mirtha permiso para cantar el himno norteamericano” (buena salida de la vieja, negándole el rezo al cotur aduciendo “si hubiese un rabino y un sacerdote sí”, muy ecuménica resultó la diva).

Ni que hablar de sus eternas provocaciones en la cuestión malvinas, donde se considera un patriota por exigir a viva voz que se abandone el esfuerzo por reclamar la soberanía de “esos dos meaderos de pingüinos”, celebra el hundimiento del Gral Belgrano y, cuando le preguntan por el escrache de los ex combatientes ante esas actitudes responde “ah si, vinieron 4 o 5 del MODIN a tirarle huevos a mi portero, jajajaja (risa mefistofélica escudeliana marca registrada”. Capo Escudé


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: